Grupo de Teatro

El Grupo de Teatro de la UCO es un espacio formado por alumnos de toda la Universidad de Córdoba destinado a aprender y mejorar sus dotes teatrales y crear un buen ambiente de grupo para el desarrollo de actividades sociales. 

El grupo ya había tenido actividad con anterioridad, pero sufrió un importante parón de unos años. En el 2016 se activó de nuevo y con más fuerza contando con un gran número de participantes.  

Dentro de este grupo hay alumnos de una gran variedad de grados universitarios. Y lo que es más importante, hay un gran equipo humano. Actualmente contamos con 54 actores, 2 directores, 2 fotógrafos y 1 diseñadora, además de una persona que se unirá más adelante para controlar el sonido durante las representaciones. Aún así, estamos a la espera de confirmar nuevas incorporaciones.

Debido a que es un grupo tan numeroso se están trabajando cinco obras. Bajo la dirección de dos directores; una bajo la dirección de Eduardo Máximo de la Paz López Cañete y cuatro bajo la dirección de Rafi Bujalance López, quien, además, se encarga de la coordinación del grupo completo.