Próximas representaciones en el Circuito de Teatro Universitario en junio

01/06/2018

representaciones en el Circuito de Teatro Universitario en junio

No te pierdas las representaciones en el Circuito de Teatro Universitario en junio

A continuación, os presentamos las diferentes representaciones en el Circuito de Teatro Universitario en el mes de junio.

Se representarán tres obras en Málaga, todas ellas en el Contenedor Cultural UMA en el Bulevar Louis Pasteur, 23. El aforo disponible está limitado a 120 personas, cada una en los días y horas que os contamos más adelante. ¡No te las pierdas!

"¿A qué mirar? Dramaturgia de voces actuales"

El día 4 de junio de 2018 a las 20.00 horas, se podrá acudir a esta representación de ¿A qué mirar? Dramaturgia de voces actuales en el Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga.

Esta obra representada por el grupo 'Taller de Teatro del Programa Universitario de Mayores de la UJA' de la Universidad de Jaén, es una dramaturgia de voces actuales que busca analizar la incertidumbre de la vida, para conocer la veracidad de la misma a través de preguntas y situaciones realistas.

“Avaricia/Lujuria/Muerte Market”

Avaricia/Lujuria/Muerte Market del grupo de teatro 'Aula de Teatro' de la Universidad de Huelva tendrá lugar el día 4 de junio, a las 21.00 horas, en el Contenedor Cultural de la UMA.

Siguiendo la guía dramática el “Retablo de la Avaricia, la Lujuria y la Muerte” de Valle-Inclán, en esta obra se abordan temas que se daban tanto en esa época como en la actualidad: la avaricia, la lujuria y la muerte; planteando su propia versión del drama. Los temas elegidos han sido el proxenetismo, la violencia de género, los abusos sexuales a menores de edad, la xenofobia y demás aspectos negativos de la sociedad, basándose en el esperpento que caracteriza a Valle-Inclán.

"Tannhauser"

El día 8 de junio de 2018, puedes acudir al Contenedor Cultural de la UMA a las 20:30 horas, para disfrutar de una de las novedades en las representaciones en el Circuito de Teatro Universitario en junio: Tannhauser.

El grupo de teatro 'In Vitro', nos invita a descubrir las luces y sombras de la condición humana. Con pequeñas historias que se conectan entre sí, nos llevan a reflexionar sobre el comportamiento y las actitudes que tenemos en determinadas situaciones. Entrando por la "Puerta de Tannhauser", se descubrirán las partes que conforman nuestra realidad.

Para más información, no dudes en consultar la Agenda, para estar al tanto de todas las representaciones en el Circuito de Teatro Universitario en junio.