Encuentro Nacional de Aulas de Teatro Universitario (ENATU 10)

Del al
Cartel ENATU 10

El Encuentro Nacional de Aulas de Teatro Universitario (ENATU) es un foro que facilita y posibilita el estreno de las obras de las distintas formaciones teatrales universitarias, así como los trabajos en proceso en los que se están trabajando.

Este año se celebra la novena edición (ENATU 10), del 16 al 29 de abril de 2018, en cuyo marco se homenajeará a Mamadou Teatro, grupo de teatro de la Universidad de Jaén que cumple su 25 aniversario.

Programa

• 16 de abril: Viva la Guerra. Aula de Teatro de la Universidad de Almería  (Aula Magna de la UJA, 20.30h).
  • 17 de abril: Historia de una escalera. Grupo de Teatro UCO de la Universidad de Córdoba (Aula Magna de la UJA, 20.30h).
  • 23 de abril: Tannhauser. In Vitro-Teatro de la UJA (Aula Magna de la UJA, 20.30h).
  • 24 de abril: Pasar por Nida. Aula de Teatro de la Universidad de Santiago de Compostela (Aula Magna de la UJA, 20.30h).
  • 25 de abril: En el umbral de tu ausencia. Grupo de Teatro y Danza de la Universidad de Granada (Aula Magna de la UJA, 20.30h).
  • 26 de abril: El muro de Berlín nunca existió de Luis Vidal. Mamadou Teatro de la Universidad de Jaén (Aula Magna de la UJA, 20.30h).
  • 27 de abril: Delicadas de Alfredo Sanzol. Taller de Teatro del Programa Universitario de Mayores de la Universidad de Jaén (Aula Magna de la UJA, 20.30h).
  • 28 de abril: 1031-C1. Mamadou Teatro de la Universidad de Jaén (Aula Magna de la UJA, 20.30h).
  • 29 de abril: des-GENDER-ando. La EscaleraTeatro de la Universidad Pablo de Olavide (Aula Magna de la UJA, 20.30h).

Representaciones

• Historia de una escalera de Antonio Buero Vallejo

20.30
  • En el umbral de tu ausencia (Dramaturgia de Rafael Ruiz Álvarez, a partir de textos de Francisco Ayala)